descarga.jpg

Iglesia en el mundo

Diapositiva8_edited_edited.jpg
  • SANTA SEDE - Sitio web oficial de la Santa Sede puede consultar: el Magisterio de los Sumos Pontífices hasta el Papa Francisco.

• CELAM - Consejo Episcopal Latinoamericano

• CEA - Conferencia Episcopal Argentina

• Programa de FE (Financiamiento Eclesial) Programa FE es el programa oficial de la Conferencia Episcopal Argentina que tiene como finalidad generar recursos propios para sostener la misión de la Iglesia en todo el país.

• Cáritas Argentina - Cáritas Argentina, una organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales que derivan de la pobreza.

• Colecta Más por Menos - Es una colecta imperada por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas. Se realiza en todas las misas de los segundos domingos de septiembre de cada año en todo el País, y muchas veces extendida en las Misas de todo el fin de semana.

• OMP - Obras misionales pontificias

• Pastoral de la salud - Sitio oficial de la Pastoral de la Salud de la Comisión Episcopal Argentina.​

Noticias de la Iglesia

news2.jpg
  • AICA.  Es una agencia de noticias católica que distribuye diariamente un servicio con información de la Iglesia en la Argentina, en Latinoamérica y en el mundo.

​

• Aciprensa. Es una agencia de noticias católica con sede en Lima, Perú. Ofrece información en español sobre la doctrina católica, da a conocer la actuación de la Iglesia católica en el mundo y trata temas de actualidad desde el punto de vista católico.

• Zenit. El mundo visto desde Roma. Agencia de información internacional. Reporta y explica todo lo que sucede en los Dicasterios de la Curia Vaticana, Universidades Pontificias, Conferencias Episcopales, Santuarios, Diócesis y Parroquias. Anunciamos e informamos sobre los grandes acontecimientos religiosos en el mundo, sobre los temas, debates y eventos que interesan a los cristianos, los hombres que tienen fe y los que no, de los cinco continentes.

• Valores religiosos. Suplemento del Diario Clarín. Refleja el quehacer de la Iglesia católica y las demás confesiones religiosas así como la proyección de la religiosidad y los valores trascendentes en todas las facetas de la sociedad actual. Promueve los valores trascendentes, el diálogo ecuménico y la convivencia interreligiosa

Iglesia en la Diócesis

caminamosjuntos drg.jpg