Mons. Ignacio Medina
Homilías

2024

DSC00800.JPG

2024-03-30 | Vigilia Pascual: "Jesús vivo es la respuesta que nos el Padre, y la garantía de nuestra vida..."

Eucaristía presidida en la Parroquia San Juan Bosco de Río Gallegos. (leer - descargar)

2024-03-24 | Domingo de Ramos: "Jesús es lo único que importa"

Eucaristía concelebrada junto los sacerdotes de la ciudad de Río Gallegos, en el Gimnasio del Colegio Salesiano. "Este ramo... es la expresión de que Jesús es lo único que importa, que Jesús es el Señor, que Jesús es el Rey, es el dueño de mi corazón, de mi familia, de mi casa, de la historia, del mundo". (leer - descargar)

2024-03-13 | Misa Crismal: "Quien nos dio la Vida nos enseñó también a orar"

Eucaristía concelebrada junto al obispo auxiliar, Mons. Fabián González Balsa y los sacerdotes de Santa Cruz y Tierra del Fuego, en la Parroquia San Juan Bosco de Río Gallegos. (leer - descargar)

2023

2023-10-14 | Homilía de la Misa de Inicio de su ministerio pastoral como Obispo de Río Gallegos. "Que podamos ser el rostro amable de la Iglesia". Leer y/o descargar

2023-08-11 | Primer saludo del Obispo a la Diócesis  (descargar)