Pastoral de Comunicación

Servicio: de prensa, edición, difusión, cobertura y animación de la vida pastoral diocesana a través de los medios de comunicación, de las redes sociales, y de la acción directa con los comunicadores sociales de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Referente pastoral: Hna. Mónica Cordero

Medios digitales diocesanos:

Medios de comunicación:

Mons. Jorge García Cuerva | Saludo a los periodistas, 7 de junio de 2023

En el Día del Periodista, quiero hacer llegar mi reconocimiento y gratitud a todos los periodistas, hombres y mujeres de prensa y comunicación de los medios de Santa Cruz y Tierra del Fuego, que el Señor los acompañe y fortalezca en la vocación que les ha regalado...

(leer)   (Mensaje para descargar)

Francisco | Mensaje Jornada de las Comunicaciones 2023

"La llamada a hablar con el corazón interpela radicalmente a nuestro tiempo, tan propenso a la indiferencia y a la indignación", escribe el Papa Francisco en su Mensaje para la 57 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que este año tiene como lema: "Hablar con el corazón, en la verdad y en el amor" y se celebrará el próximo 21 de Mayo.

(leer)   (Mensaje para descargar)

logo pastoral comunicacion.jpg
Captura de pantalla 2023-05-16 161712.jpg