Saludo en el Día del Periodista

7 de Junio | Saludo de Mons. Jorge García Cuerva a los periodistas, hombres y mujeres de prensa y comunicación de los medios de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

“… en estos años he me he sentido muy acompañado por todos ustedes en todas las actividades y cada vez que hemos tenido que difundir algo. Quizá no se han dado cuenta, pero desde la pandemia los medios han sido misioneros con nosotros, acortando las distancias y alentando en la esperanza, … no tengo más que agradecimiento.” (Conf. prensa, 26-05-2023)

En el Día del Periodista, quiero hacer llegar mi reconocimiento y gratitud a todos los periodistas, hombres y mujeres de prensa y comunicación de los medios de Santa Cruz y Tierra del Fuego, que el Señor los acompañe y fortalezca en la vocación que les ha regalado, como diría el Papa Francisco, de “explicar el mundo, hacerlo menos oscuro, hacer que los que viven en él le tengan menos miedo y miren a los demás con mayor conciencia y más confianza” (*)

Mons. Jorge García Cuerva

Administrado diocesano

(*) Papa Francisco, 13 de noviembre, 2021.