MISA DE INICIO DEL MINISTERIO PASTORAL del nuevo Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego

El Sábado 14 de octubre, Mons. Ignacio Damián Medina, a quien el Papa Francisco nombró obispo de Río Gallegos, comenzará el ministerio pastoral en la Diócesis de las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego. La celebración está prevista a las 11 horas, en la Catedral y en el gimnasio del Colegio Salesiano Nuestra Señora de Luján (Fagnano 142, Río Gallegos).

Está prevista la presencia del nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczy, y de los obispos de la región patagónica. También participarán miembros del clero diocesano y otros referentes de las áreas pastorales de la comunidad de Río Gallegos.

Las comunidades de las dos provincias acompañamos este tiempo previo con la oración y nos disponemos a participar de esta jornada de fiesta para toda la familia diocesana.

A las Comunidades, grupos y/o movimientos que vengan desde el interior les pedimos, por favor, que completen esta encuesta para facilitar la organización y recibirlos mejor: https://forms.gle/pBwVMQdF56fRoWqs9

Para más información y/o consultas: Carla Olmedo - 2966 50 1207 (Sólo mensajes de Whatsapp)